Atento vendido a Bain Capital

De acuerdo al comunicado oficial (copiado abajo), la transacción incluye el pago aplazado condicionado de 143 millones de dólares y la concesión por parte de Telefónica de una financiación por importe de otros 143 millones.

La transacción está sujeta, entre otras condiciones, a la obtención de las autorizaciones regulatorias pertinentes y se espera que finalice antes del 31 de diciembre de este año.

Desde 1.999, Atento ha desarrollado su modelo de negocio en más de quince países, donde emplea a más de 152.000 personas. La compañía tuvo ingresos en 2011 de 2.339  millones de dólares y un OIBDA de 209 millones de dólares, ascendiendo su deuda neta a junio de 2012 a 227 millones.

Bain Capital es una firma internacional de capital riesgo fundada, entre otros, por el actual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, desvinculado ya de la firma. Bain Capital cuenta con una sólida presencia en Europa, donde tiene oficinas en London y München.

Detalles adicionales aquí.

Marketing Integral de marca

Marketing Integral de marca

Con Una Sólida Formación en Marketing aprenderás a crear e implementar estrategias y campañas de marketing, marketing digital, marketing directo, comunicación, segmentación, posicionamiento, gestión de marcas.

Reduce los riesgos protegiendo la infraestructuta IT de tu empresa. Regístrate: https://www.cavedatos.net/cursos/ciberseguridad/ethical-hacking-fundamentals-principios-eticos-riesgos-y-amenazas/

La #transformacióndigital no sirve únicamente para solucionar problemas, es para generar valor y diferencia frente al mercado y al consumidor.

Fuente: http://BlakeMichelleMorgan.com vía linkedin/gabrielalzate • Curaduría, adaptación y textos @CiTICven http://www.CiTICven.la

Apostamos a la tecnología e innovación para que cada día mas empresas puedan acceder a los #Robots #Epson para implementar en sus negocios.

¡Gracias @ExpansionMx por el espacio!

#Manufactura #ExceedYourVision

Cómo detectar pistas sobre ataques, robo de información, conversaciones o evidencias en correos electrónicos y chats. Regístrate: https://www.cavedatos.net/cursos/ciberseguridad/informatica-forense-como-contrarrestar-los-desafios-y-tecnicas-de-los-delincuentes-informaticos/

Cargar más...