El Petro y su ecosistema

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con Olmos Group, Empresa venezolana comprometida con la formación, innovación y crecimiento de la Economía Digital, presentan su Taller Online

EL PETRO Y SU ECOSISTEMA
Jueves 01y Viernes 02 de Julio, 2021
01:00 a 03:00 pm

Conozca cómo funciona todo el ecosistema del Petro para aclarar todas las dudas sobre éste criptoactivo como instrumento de intercambio, ahorro, inversión y de su plataforma tecnológica.

Estás a punto de iniciar, de forma online, el taller sobre el Petro y su Ecosistema 

En el taller que dictará el Economista Aarón Olmos, Docente-Investigador Universitario, en constante desarrollo de la línea de investigación de la Economía Digital: se incluirá una clase especial sobre el Petro, con la finalidad de brindar las bases oportunas en la preparación para afrontar los retos de la nueva economía que se viene desarrollando con ímpetu en el país.

Bajo la óptica del Economista, a través de éste taller, nos mostrará la cotidianidad del ecosistema criptográfico en el país, en el que se incluye, paso a paso, el uso del Petro, según el Ejecutivo, como ahorrar y como adquirir bienes y servicios.   

Objetivo General:


Proporcionar información y herramientas introductorias sobre el Petro y los componentes de su plataforma y ecosistema de intercambio, a fin de que los participantes puedan contar con nociones prácticas sobre el manejo óptimo de sus bolívares convertidos en petros en función de la normativa emanada por la SUNACRIP.

Contenido Programático:

  • Caracterizar al petro en el marco de la normativa emanada por la SUNACRIP.
  • Describir los componentes de la plataforma petro (Apps, Tarjetas, Exchanges, Conexión BDV).
  • Explicar el funcionamiento del ecosistema petro en términos del intercambio entre partes.
  • Señalar aspectos legales, contables y económicos del ecosistema petro.

Dirigido a:


Estudiantes, Técnicos, Profesionales, Emprendedores y entusiastas de las criptomonedas, el bitcoin y la tecnología blockchain.

Facilitador: 


Aarón Olmos: Economista. Docente-Investigador Universitario, ferviente criptoentusiasta y seguidor del importante fenómeno financiero y tecnológico casi desde sus inicios, Olmos ha dictado múltiples charlas y conferencias a nivel nacional sobre el tema durante más de tres años. Actualmente es Cofundador y Director de la empresa de formación, Olmos Group, y ha liderizado un programa centrado en Blockchain para el Instituto de Estudios Superiores Avanzados (IESA), la escuela de negocios más importante de Venezuela.

Modalidad: Online – 2 días, 2 horas diarias
Fechas: Jueves 01y Viernes 02 de Julio, 2021
Duración: 4 horas
Horario: 01:00 a 03:00 pm Certificado Digital
Certificado Digital

Organizado por CAVEDATOS y Olmos Group
Más información: 212 2856520 
Correo: ae@cavedatos.org.ve

Inversión:

  • Público General $22 (al cambio del día)
  • Aliados y Estudiantes $21 (al cambio del día)
  • Afiliados $20 (al cambio del día)

Estos costos no incluyen IVA.

Nota: una vez recibida la inscripción y realizado el pago, les será enviada la ruta para la entrada al aula virtual del curso.

Forma de pago:

Una vez confirmado el quórum, realizar el pago antes del evento

  • Si desea pagar en divisas, puede hacerlo transfiriendo el monto indicado a la cuenta PayPal cavedatos@gmail.com o usando este enlace. o depositando en la cuenta de CAVEDATOS Nro. 500230509268 en el BNC (desde cuentas en el mismo banco). En el caso de solicitar otras formas de pago (efectivo, etc.), sírvase consultar con la administración.
  • En moneda local vía transferencia o depósito bancario a nombre de CAVEDATOS («Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información») RIF J002106000 en la cuenta corriente del BNC No. 0191-0154-11-2100105029. Los datos e imagen del comprobante del depósito o print de pantalla transferencia deben ser enviados a ae@cavedatos.org.ve con la finalidad de la emisión del certificado por participación. 

De Interés Mutuo: Cuando realice su transferencia o depósito, agradecemos identificarlo colocando el nombre del o de los participantes.

Bonificación:


(a) Con la compra de cuatro cupos o más, el cuarto kppodrá gozar de un descuento de 20%. 
(b) Con la compra de más de cinco cupos, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento del 10%. 
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del 18 de junio, 2021, podrán solicitar un descuento de 10% sobre el monto de la inversión.
(d) De cancelar un día después, el precio sufrirá un incremento del 12%

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables. 

Importante:


Políticas establecidas por CAVEDATOS
1.- A objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 8 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en Website, www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta. 
2.- Sobre la entrega del certificado por participación, será enviados a la cuenta  de correo electrónico del participante, luego de haber recibido tanto el pago como la data del depósito o transferencia a la dirección de correos ae@cavedatos.org.ve.

CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
P.19, T. Centro, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520 
www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con 35 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular el desarrollo del sector y de la economía digital en general, en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.
Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.net.

Cavedatos

Cómo Invertir en Colombia: una tranquilidad a tu futuro

Cómo Invertir en Colombia: una tranquilidad a tu futuro

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información, CAVEDATOS, en alianza con Rebeca Roitman Santamaría, Abogado, Especialista en Asesoría legal para grupos de empresas y particulares en materia comercial, laboral y de Recursos Humanos. Mauricio Roitman...

Análisis de datos usando excel – nivel básico

Análisis de datos usando excel – nivel básico

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la información, CAVEDATOS, en alianza con Carmen Boscán y Pedro Muñoz, Consultores Técnicos en la industria nacional e internacional en Caracterización Integral de yacimientos clásticos y...

Análisis Probabilístico para Gerencia de Incertidumbre

Análisis Probabilístico para Gerencia de Incertidumbre

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la información, CAVEDATOS, en alianza con Carmen Boscán y Pedro Muñoz, Consultores Técnicos en la industria nacional e internacional en Caracterización Integral de yacimientos clásticos y...

Estadística aplicada para Gerenciar la Incertidumbre

Estadística aplicada para Gerenciar la Incertidumbre

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la información, CAVEDATOS, en alianza con Carmen Boscán y Pedro Muñoz, Consultores Técnicos en la industria nacional e internacional en Caracterización Integral de yacimientos clásticos y...

Tweets